Pack de 2 Tirantes Correctores para Dolores de Espalda

Nuevo

¿Te duele la espalda? ¡Elige tu talla, corrige tu postura, realza tu pecho y olvídate de los dolores de espalda!

Más detalles

99 artículos

En stock

4,52 €

-88%

39,00 €

Métodos de pago
Métodos de pago

Más

Bastantes dolores de cabeza ya tenemos con la crisis como para añadirle dolores de espalda a tu día a día. ¿Tienes molestias en los hombros o la espalda? ¿Duermes o te sientas en mala postura y eso repercute en tu día a día? ¡Tenemos la solución para ti!

Si lo que quieres es librarte del dolor de espalda y corregir las posturas que te producen estos dolores, no tienes más que aprovechar esta oportunidad y hacerte con los tirantes ortopédicos del Dr. Levine.

Están diseñados para ayudarte a corregir la postura llevando los hombros rectos y alineando el cuello y la columna vertebral. De esta forma caminarás con la espalda en la mejor posición, realzando el pecho en el caso de las mujeres, lo que te ayudará también a realzar tu figura.

Características:
Con abrazadera ajustable no visible, pues se disimula con la ropa y consta de hasta 12 imanes para ayudar a corregir el dolor.
Los tirantes son unisex, válidos tanto para mujeres cómo para hombres. Talla única.
¡Deja de sufrir innecesariamentre y soluciona tus problemas de espalda de una vez por todas con este PACK DE DOS tirantes correctores de espalda (talla única)!

30 otros productos de la misma categoría: